sábado, 10 de noviembre de 2007

INAUGURATIO

Ave viator ! Desde este momento queda inaugurado oficialmente el blog del Departamento de Lenguas Clásicas del I.E.S. Los Batanes ,en el cual tendrán cabida todos los comentarios , cuestiones y dudas que te tengan en vilo a ti , discipule ! También se irán colocando las noticias que atañen a nuestro centro así como a la actualidad del mundo grecolatino .

2 comentarios:

Delcampus dijo...

¡¡¡Ave omnes!!! ¿Creéis que es justo que ya que nos dan a elegir un fin de semana sin ejercicios de esta asignatura, para uno que podemos elegir sin ejercicios, después que toda la clase fija un finde, el profesor sin contar con nadie lo anule? Yo no lo creo. Este finde era el puente de la Purísima, y por obra y gracia del profesor, ha dejado de serlo, ahora tendremos que estar todo el puente pringando y estudiando, porque como es lógico la semana del 10 al 14 está plagada de exámenes, luego la calle la veremos desde las ventanas, porque otra cosa…A mí no me parece bien, no hay derecho, si no quería que cogiésemos el comodín de los ejercicios ese puente que lo hubiera dicho, creo que somos lo suficiente mayorcitas como para saber lo que debemos y no debemos hacer, me parece muy mal por su parte, señor profesor, pero como no atiende a razones y dice que lo hace por nuestro bien… Si esto es democracia... que venga Dios y lo vea

magister iohannes dijo...

Avete , discipuli !!! Lo siento , en verdad creo que me equivoqué : ¡no sé cómo se me ha podido ocurrir mandar un texto para el puente ! ; y además con lo largo que era :tenía diez líneas y debíais hacer dos al día . ¡ Si Quintiliano o Cicerón levantara la cabeza ... ! Nada más amiga DelCampus ,aunque aún te queda el tribunal de la Haya para quejarte y pedir mi lapidación pública , ya que el resto de compañeras ( con delegada de clase incluída ) estaban a favor de tal ejercicio .También te recuerdo que había un apartado dentro de los criterios de calificación de la asignatura reservado para interés por la materia , actitud , etc ... y cómo puedo comprobar llegas al máximo de la puntuación . Sin nada más , espero vuestros comentarios ( si es posible en nuestra lengua materna ) . Curate ut valeatis !!!